Las mejores destinos para hembras. Las estadisticas mundiales muestran que el turismo femenino se ha incremento en mas del 30 por ciento en los ultimos anos.

Las mejores destinos para hembras. Las estadisticas mundiales muestran que el turismo femenino se ha incremento en mas del 30 por ciento en los ultimos anos.

Las estadisticas mundiales muestran que el turismo mujeril se ha aumento en mas de el 30 por ciento en los ultimos anos de vida. Esta eleccion es elegida principalmente por grupos de amigas, mujeres solteras o solas con hijos grandes. Lo vital es la alternativa de el destino.

En el momento de componer la valija Con El Fin De decidirse por un punto para vacacionar las mujeres suelen ser audaces en cuanto a la discrepancia idiomatica, pero en general son muy cautelosas en lo que a proteccion se refiere. Por eso las superiores destinos Con El Fin De regalarse un camino de ensueno son

-Corea del Sur

Con El Fin De unas coloridas vacaciones de pobre patrimonio, Corea es el destino ideal. Es un mundo sobre fantasia visual asi­ como gastronomica, con personas cordial desplazandolo hacia el pelo un atmosfera incomparable.

-Canada

Se dice que las canadienses son las personas mas amables de el mundo asi­ como seri­a bueno comprobarlo. Lo unico que Tenemos que considerar seri­a programar la ropa, porque el clima puede ser frio.

-Tokio

El pais mas fiable sobre Asia es una fiesta visual, con las increibles luces sobre sus ciudades, la tradicionalista tranquilidad sobre las pueblos y la serenidad de las imponentes paisajes.

-Paises nordicos

Suecia, Dinamarca asi­ como Noruega son sobre los destinos mas seguros para mujeres que viajan solas, ademas tienen ricas culturas desplazandolo hacia el pelo arquitectura y paisajes inusuales asi­ como extraordinarios https://besthookupwebsites.org/es/ashley-madison-review/.

-Tailandia

Famosa por las paisajes asi­ como exoticos animales y no ha transpirado restauracion. Ademas tiene algunos sobre las mejores spas de el ambiente.

-Singapur

Es el segundo estado mas con total seguridad sobre Asia. Posee increibles tiendas de compras, hermosa arquitectura e impresionantes paisajes.

-Costa Rica

El destino ideal para las aficionados del mar y el surf.

-Finlandia

Uno de los paises mas calmos, amigables, prospero, incorruptible y reciente del universo, es el destino inmejorable para las viajeras a las que les gusta el frio asi­ como la cocaina. Duena sobre bellezas naturales asi­ como arquitectonicas, con casas elegantes con design pri?ctica, asi­ como las urbes deben muchas opciones de ocio diurna desplazandolo hacia el pelo nocturna.

Valoracion

Luciana Ramajo, una de las socias de la empresa Cosmpolitan que se especializa en viajes de hembras, explica que las mujeres al segundo de viajar solas son abundante mas curiosas e inquietas que los miembros masculinos, disfrutan sobre investigar enfoques culturales de las sitios que visitan asi­ como sobre recorrer cada rincon que el lugar les provee.

Ademas, cuenta que a diferenciacion sobre los varones, las hembras prefieren salirse sobre la rutina y no efectuar actividades como las que realizan en su vida cotidiana, por ejemplo prefieren consumir una cosa rapidamente y no ha transpirado seguir recorriendo la localidad sobre fecha asi­ como sobre noche, ir sobre adquieres o mimar el organismo en un spa.

Tips de viajeras solas

-Elegir el destino ideal eludir lugares peligrosos o inseguros o los a donde la femina no seri­a bien considerada.

-Investiga indagar documentacion acerca de el lugar elegido, leer en las costumbres, asimilar las terminos mas utiles e identificar los sitios imperdibles.

-Ropa Evitar lucir igual que una turista, usando ropa que ayude a mimetizarse con el campo. Ponerse fotocopia del documento, datos del hotel desplazandolo hacia el pelo alguna cosa de dinero escondido en donde no se mire.

-Tecnologia Contar con un smartphone con bateria para siempre desplazandolo hacia el pelo descender un proyecto de mapa con GPS, inclusive podri­an definirse alli las sitios que se quieren visitar conmemoracion por jornada.

-Mantenerse contactada Es ideal contactar diariamente, al menos con un mensaje, a cualquier familiar o amiga e informarle el itinerario planeado para la recorrido. Ante cualquier imprevisto habra alguien al tanto. Este familiar deberia poseer las telefonos del hotel, cantidad de planeo y datos relevantes.

-Alcohol Moderarse al beber, comprar personalmente lo que se tomara desplazandolo hacia el pelo nunca asentir botellas abiertas o vasos listos.

-Cuidarse Al conocer publico novedosa no brindar noticia personal ni asentir entrenos imprevistas. Movilizarse en taxis autorizados asi­ como en porciones con personas.

Viajar seguras

La guia internacional Women’s Travel Center (WTC) ha cuidado la listado con los mejores desplazandolo hacia el pelo peores paises con el fin de que la chica vaya.

Entre los peores se mencionan India (por la incompetencia policial asi­ como alto indice de violaciones); Brasil (por civilizacion machista, informe de salvajismo de genero desplazandolo hacia el pelo por tener demasiadas porciones sobre enfrentamiento fuera de las areas turisticas); Turquia (las embajadas desplazandolo hacia el pelo los consulados reciben denuncias por todo prototipo sobre agresiones a la mujer, Egipto (hostil con las turistas mujeres) asi­ como Mexico (condescendiente con el delito). A su vez, WTC menciona otros paises en los que las hembras deberi?n recibir recaudos o prevenir inspeccionar desprovisto un hombre que acompane. Ellos son Kenia, Guatemala, Colombia, Afganistan, Chad, el Congo, Haiti, Irak, Iran, Libano, Liberia, Nigeria, Oman, Papua novedosa Guinea, Somalia, Sri Lanka, Sudan, Timor, Uganda, Uzbekistan, Yemen, Rusia, Venezuela, Sudafrica, Corea del ideal, Pakistan y Siria.

EMERGENCIAS
LLAMADA AL TELÉFONO 297 444 4444
Este teléfono es exclusivo para la atención de urgencias y emergencias. Por favor, no utilice estas líneas para otros fines.
Botón de Arrepentimiento
Ser socio directo u obligatorio.
Ser titular del plan.
La solicitud de arrepentimiento implica la baja total del servicio de todo el grupo familiar declarado.
La solicitud de arrepentimiento podrá ejecutarse dentro de los 10 (diez) días contados desde el inicio de cobertura o contrato.
La solicitud de arrepentimiento del servicio contratado no implica responsabilidad alguna para el socio.
Requisitos a tener en cuenta:
Enviar
¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 4444
Formulario de Baja
Solo podrá ser gestionada por el titular de la cobertura. La solicitud de baja implica la extinción total de la cobertura del titular y su grupo familiar declarado. Podrás solicitar la rescisión del contrato cuando lo desees. Si trabajas en relación de dependencia o sos monotributista, la solicitud de baja implicara la pérdida de cobertura diferencial adquirida; en cualquiera de los dos casos continuarás con las prestaciones del Programa Médico Obligatorio.
Cuéntanos por qué te quieres ir
Enviar
¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 4444
Traslado de Personas
Nuestro servicio de traslado de personas garantiza una cobertura integral a las necesidades y requerimientos de personas con capacidades diferentes, permanentes o transitorias.
Contamos con vehículos adaptados al servicio, con espacio especial para el acompañante, y personal capacitado en salud, para garantizar la calidad y seguridad en todos nuestros traslados.
Ofrecemos un servicio inclusivo, garantizando la accesibilidad e igualdad de las personas con capacidades diferentes, asegurando regularidad, confort e higiene en cada traslado.
Servicio a Empresas
Brindamos el servicio de cobertura médica más completo para su equipo de trabajo.
Servicios de área protegida, Medicina Laboral y seguimiento de sus empleados.
Ambulancias
Este teléfono es exclusivo para la atención de urgencias y emergencias. Por favor, no utilice estas líneas para otros fines.
Atención al Socio
Necesita atención personalizada? O hacernos una consulta? Llámenos al 297 406 44440 interno 1424 o al celular 297 492 2701.
Nuestro departamento de Atención al socio está para ayudarlo!
Turnos Online
Sos socio de Emec? Tenés atención preferencial en Clínica del Valle. Comunícate con nuestro departamento de Atención al socio para una gestión rápida de turnos.
Cursos
Nuestro plantel de profesionales brinda capacitaciones en temas relacionados con el cuidado de la salud, la atención inmediata de emergencias médicas y la prevención de accidentes. Estas capacitaciones se brindan de manera espontánea o a demanda de nuestros clientes, ya sea in company o en auditorio propio, un espacio con capacidad para 60 alumnos, totalmente equipado y con acceso a videoconferencias.
Estas capacitaciones se centran en el conocimiento de consecuencias y riesgos de enfermedades, accidentes y en la prevención de los mismos. Los instructores son profesionales de la salud y técnicos especializados, preparados para capacitar a personal de salud o al público en general.
Algunos de los cursos brindados son:
PRIMEROS AUXILIOS
RCP
BRIGADAS DE EMERGENCIAS
CHARLAS DE SALUD
RCP EN TRAUMAS, y otros
Obras Sociales
Emec brinda un servicio integral de cobertura médica a obras sociales y prepagas para la gestión de urgencias, emergencias, internaciones domiciliarias, y cualquier otra necesidad particular relacionada con la salud de sus afiliados.
MÁS INFO: info@emec.com.ar
ART
Emec brinda el servicio de Medicina Laboral a empresas de la región para sus exámenes periódicos de salud.
Este servicio está conformado por un plantel de reconocidos médicos laborales, junto a un equipo interdisciplinario de salud para brindar un servicio integral de la más alta calidad.
MÁS INFO: info@emec.com.ar
Internación Domiciliaria
La internación de pacientes en su domicilio busca mejorar la calidad de vida tanto del paciente como de su familia, a la vez que da respuesta a la problemática situación de falta de camas de internación de la ciudad.
Esta alternativa brindada por Emec evita el trauma de la internación cuando esta no es absolutamente necesaria, y brinda respuestas ágiles y flexibles a cada demanda, individualizando al paciente en su patología, y garantizando una atención exclusiva e integral, de alta calidad.
MÁS INFO: DIRIGE AL MAIL INTERNACIÓN@EMEC.COM.AR
Urgencias y Emergencias
Somos la empresa líder en atención de Urgencias y Emergencias en la Patagonia.
Nuestra flota de ambulancias cuenta con el equipamiento necesario para atender todo tipo de emergencias médicas, en distintos puntos de la región en forma simultánea, de manera rápida, segura y bajo estrictas normas de seguridad.
Emec Integra la red de emergencias más importante del país. El Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) cubre más de 500 localidades en la Argentina y en el exterior.
Este Sistema nos posibilita brindar soporte en lo que hace a la capacitación del personal médico y de enfermería en cursos nacionales e internacionales, así como también en el dictado de normas de despacho y equipamiento de ambulancias.
Formar parte de este sistema nos permite recibir información permanente sobre actualizaciones en los servicios, y ser auditados periódicamente en la calidad de los servicios prestados.
MÁS INFO SOBRE COBERTURA: INFO@EMEC.COM.AR
Medicina Laboral
CONTAMOS CON UN PLANTEL DE RECONOCIDOS MÉDICOS LABORALES PARA OFRECER UN SERVICO PROFESIONAL DE CALIDAD A EMPRESAS:
- CONTROLES DE AUSENTISMO.
- EXÁMENES MÉDICOS (PRE Y POST OCUPACIONALES, PERIÓDICOS Y DE REINSERCIÓN LABORAL).
- INTERCONSULTAS MÉDICO LABORALES.
- SEGUIMIENTO DE CASOS CLÍNICOS.
- EVALUACIONES DE PUESTO.
- PSICOTÉCNICOS.
- CAPACITACIONES EN EL ÁREA DE SALUD LABORAL, DISEÑADOS A MEDIDA CONTROLES TOXICOLÓGICOS Y DE ALCOHOLEMIA.
- CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN E INMUNIZACIONES.
Gestión de Turnos
Brindamos un servicio diferencial a nuestros afiliados, para la gestión de turnos de consulta médica y estudios diagnósticos en Clínica del Valle.
Enviar
Atención al Cliente
Estamos para brindarte un mejor servicio. ¿Contanos cómo podemos ayudarte?
Enviar
Formulario Servicios Corporativos
Déjanos tus datos de contacto para informarte sobre los planes y sus prestaciones.
Enviar
Consulta sobre los planes
Déjanos tus datos de contacto para informarte sobre los planes y sus prestaciones.
Plan Classic
Plan Classic Plus
Plan Senior
Plan Premium
Plan Premium Plus
Enviar