404

Page you are looking for is not found

The page you are looking for does not exist. It may have been moved, or removed altogether. Perhaps you can return back to the site's homepage and see if you can find what you are looking for.

Back to Home Page
EMERGENCIAS
LLAMADA AL TELÉFONO 297 444 4444
Este teléfono es exclusivo para la atención de urgencias y emergencias. Por favor, no utilice estas líneas para otros fines.
Botón de Arrepentimiento
Ser socio directo u obligatorio.
Ser titular del plan.
La solicitud de arrepentimiento implica la baja total del servicio de todo el grupo familiar declarado.
La solicitud de arrepentimiento podrá ejecutarse dentro de los 10 (diez) días contados desde el inicio de cobertura o contrato.
La solicitud de arrepentimiento del servicio contratado no implica responsabilidad alguna para el socio.
Requisitos a tener en cuenta:
Enviar
¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 4444
Formulario de Baja
Solo podrá ser gestionada por el titular de la cobertura. La solicitud de baja implica la extinción total de la cobertura del titular y su grupo familiar declarado. Podrás solicitar la rescisión del contrato cuando lo desees. Si trabajas en relación de dependencia o sos monotributista, la solicitud de baja implicara la pérdida de cobertura diferencial adquirida; en cualquiera de los dos casos continuarás con las prestaciones del Programa Médico Obligatorio.
Cuéntanos por qué te quieres ir
Enviar
¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 4444
Traslado de Personas
Nuestro servicio de traslado de personas garantiza una cobertura integral a las necesidades y requerimientos de personas con capacidades diferentes, permanentes o transitorias.
Contamos con vehículos adaptados al servicio, con espacio especial para el acompañante, y personal capacitado en salud, para garantizar la calidad y seguridad en todos nuestros traslados.
Ofrecemos un servicio inclusivo, garantizando la accesibilidad e igualdad de las personas con capacidades diferentes, asegurando regularidad, confort e higiene en cada traslado.
Servicio a Empresas
Brindamos el servicio de cobertura médica más completo para su equipo de trabajo.
Servicios de área protegida, Medicina Laboral y seguimiento de sus empleados.
Ambulancias
Este teléfono es exclusivo para la atención de urgencias y emergencias. Por favor, no utilice estas líneas para otros fines.
Atención al Socio
Necesita atención personalizada? O hacernos una consulta? Llámenos al 297 406 4444 - int. 1403-1420
Nuestro departamento de Atención al socio está para ayudarlo!
Turnos Online
Sos socio de Emec? Tenés atención preferencial en Clínica del Valle. Comunícate con nuestro departamento de Atención al socio para una gestión rápida de turnos.
Cursos
Nuestro plantel de profesionales brinda capacitaciones en temas relacionados con el cuidado de la salud, la atención inmediata de emergencias médicas y la prevención de accidentes. Estas capacitaciones se brindan de manera espontánea o a demanda de nuestros clientes, ya sea in company o en auditorio propio, un espacio con capacidad para 60 alumnos, totalmente equipado y con acceso a videoconferencias.
Estas capacitaciones se centran en el conocimiento de consecuencias y riesgos de enfermedades, accidentes y en la prevención de los mismos. Los instructores son profesionales de la salud y técnicos especializados, preparados para capacitar a personal de salud o al público en general.
Algunos de los cursos brindados son:
PRIMEROS AUXILIOS
RCP
BRIGADAS DE EMERGENCIAS
CHARLAS DE SALUD
RCP EN TRAUMAS, y otros
Obras Sociales
Emec brinda un servicio integral de cobertura médica a obras sociales y prepagas para la gestión de urgencias, emergencias y cualquier otra necesidad particular relacionada con la salud de sus afiliados.
MÁS INFO: info@emec.com.ar
ART
Emec brinda el servicio de Medicina Laboral a empresas de la región para sus exámenes periódicos de salud.
Este servicio está conformado por un plantel de reconocidos médicos laborales, junto a un equipo interdisciplinario de salud para brindar un servicio integral de la más alta calidad.
MÁS INFO: info@emec.com.ar
Internación Domiciliaria
La internación de pacientes en su domicilio busca mejorar la calidad de vida tanto del paciente como de su familia, a la vez que da respuesta a la problemática situación de falta de camas de internación de la ciudad.
Esta alternativa brindada por Emec evita el trauma de la internación cuando esta no es absolutamente necesaria, y brinda respuestas ágiles y flexibles a cada demanda, individualizando al paciente en su patología, y garantizando una atención exclusiva e integral, de alta calidad.
MÁS INFO: DIRIGE AL MAIL INTERNACIÓN@EMEC.COM.AR
Urgencias y Emergencias
Somos la empresa líder en atención de Urgencias y Emergencias en la Patagonia.
Nuestra flota de ambulancias cuenta con el equipamiento necesario para atender todo tipo de emergencias médicas, en distintos puntos de la región en forma simultánea, de manera rápida, segura y bajo estrictas normas de seguridad.
Emec Integra la red de emergencias más importante del país. El Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) cubre más de 500 localidades en la Argentina y en el exterior.
Este Sistema nos posibilita brindar soporte en lo que hace a la capacitación del personal médico y de enfermería en cursos nacionales e internacionales, así como también en el dictado de normas de despacho y equipamiento de ambulancias.
Formar parte de este sistema nos permite recibir información permanente sobre actualizaciones en los servicios, y ser auditados periódicamente en la calidad de los servicios prestados.
MÁS INFO SOBRE COBERTURA: INFO@EMEC.COM.AR
Medicina Laboral
CONTAMOS CON UN PLANTEL DE RECONOCIDOS MÉDICOS LABORALES PARA OFRECER UN SERVICO PROFESIONAL DE CALIDAD A EMPRESAS:
- CONTROLES DE AUSENTISMO.
- EXÁMENES MÉDICOS (PRE Y POST OCUPACIONALES, PERIÓDICOS Y DE REINSERCIÓN LABORAL).
- INTERCONSULTAS MÉDICO LABORALES.
- SEGUIMIENTO DE CASOS CLÍNICOS.
- EVALUACIONES DE PUESTO.
- PSICOTÉCNICOS.
- CAPACITACIONES EN EL ÁREA DE SALUD LABORAL, DISEÑADOS A MEDIDA CONTROLES TOXICOLÓGICOS Y DE ALCOHOLEMIA.
- CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN E INMUNIZACIONES.
Gestión de Turnos
Brindamos un servicio diferencial a nuestros afiliados, para la gestión de turnos de consulta médica y estudios diagnósticos en Clínica del Valle.
Enviar
Atención al Cliente
Estamos para brindarte un mejor servicio. ¿Contanos cómo podemos ayudarte?
Enviar
Formulario Servicios Corporativos
Déjanos tus datos de contacto para informarte sobre los planes y sus prestaciones.
Enviar
Consulta sobre los planes
Déjanos tus datos de contacto para informarte sobre los planes y sus prestaciones.
Plan Classic
Plan Classic Plus
Plan Senior
Plan Premium
Plan Premium Plus
Enviar