Traslado de Personas

Nuevas unidades de Traslado de Personas garantizan una cobertura a las necesidades y requerimientos de personas con capacidades diferentes, permanentes o transitorias.

Personal

Las unidades son conducidas por un chofer y un acompañante, habilitados para la tarea y capacitados en salud. Cuentan a su vez con espacios reservados para acompañantes, en caso de que los transportados así lo requieran.

EMEC :: Traslado a pacientes EMEC :: Traslado a pacientes EMEC :: Traslado a pacientes EMEC :: Traslado a pacientes

Calidad del servicio

Este servicio ofrece una protección integral en cada traslado, garantizando regularidad, responsabilidad, confort, salubridad e higiene.

El servicio se complementa con el apoyo de nuestros Móviles de Urgencias y Emergencias, en caso de necesidades imprevistas; y nuestro Centro de Traslado, encargado del seguimiento y el contacto continuo con el familiar en caso de consultas.

Vehículos adaptados

Nuestras unidades están íntegramente adaptadas al servicio de traslado de personas con capacidades diferentes, para asegurar la comodidad y seguridad en los mismos.

Todas las unidades cuentan con los elementos de seguridad exigidos por la legislación vigente y están claramente identificadas según la reglamentación. Cuentan con puertas amplias y rampa retráctil para ascenso y descenso de personas en sillas de ruedas.

Ofrecemos un servicio INCLUSIVO, garantizando la ACCESIBILIDAD e igualdad de las personas con capacidades diferentes.