Internación Domiciliaria

Nuestro plantel de profesionales brinda capacitaciones en temas relacionados con el cuidado de la salud, la atención inmediata de emergencias médicas y la prevención de accidentes.
EMEC :: Internación EMEC :: Internación EMEC :: Internación

Este sistema de atención médica del paciente en su domicilio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente y su familia, a la vez que da respuesta a la problemática situación de falta de camas de internación de la ciudad.

Es una alternativa brindada por Emec que evita el trauma de la internación cuando esta no es absolutamente necesaria, y brinda respuestas ágiles y flexibles a cada demanda, individualizando al paciente en su patología, y garantizando una atención exclusiva e integral, de alta calidad.


SERVICIO INTEGRAL

El hecho de formar parte de Grupo Amanus, grupo empresario dedicado a la salud, permite a Emec brindar un servicio integral garantizando respuestas rápidas y efectivas a cada caso particular, brindando la más alta calidad, ya sea en el servicio de atención pre-hospitalaria, derivaciones o internaciones sanatoriales o en domicilio.