Servicios a Empresas

Emec brinda un servicio de cobertura a empresas adaptado a cada necesidad. Con planes flexibles, armados de acuerdo a cada estructura de trabajo, brindamos protección al personal en emergencias y cuidado de la salud.
EMEC :: Planes EMEC :: Planes EMEC :: Planes

ÁREA PROTEGIDA URBANA

Este plan protege a sus empleados, clientes y a toda aquella persona que, por cualquier motivo, se encuentre dentro de su empresa o institución y sufra una emergencia o urgencia médica.

Al adquirirlo usted puede acceder a importantes beneficios adicionales

Beneficios adicionales

Con el Plan Área Protegida Urbana, usted accede a importantes bonificaciones en medicina laboral y cursos de capacitación.

ÁREA PROTEGIDA CAMPO

Este servicio es ideal para empresas que prioricen la seguridad de su personal y operen en áreas alejadas del radio urbano. Para poder cumplir con este servicio Emec cuenta con una flota propia de ambulancias habilitadas por el Organismo de Sanidad y Seguridad competente, cumpliendo las distintas disposiciones legales nacionales y provinciales vigentes.

Para garantizar una rápida respuesta Emec pone a disposición de la empresa una Unidad de refuerzo en el yacimiento, totalmente equipada, tripulada por un médico y un enfermero para atender eficazmente cualquier contingencia.

EMEC :: Planes EMEC :: Planes EMEC :: Planes

El servicio de área protegido garantiza

Ambulancias habilitadas por el Organismo de Sanidad y Seguridad competente

Recurso humano especializado en atención pre hospitalaria.

Unidades de refuerzo tripuladas con médico y enfermero en caso de necesidad o emergencias múltiples.

Equipamiento adicional de acuerdo a las normas de áreas petroleras.

Traslados a Centros de Alta Complejidad.

Medicina Laboral
[

Emec cuenta con un plantel de reconocidos médicos laborales que brindan un servicio integral para su empresa.
Conocé más sobre este beneficio acá;

Capacitaciones
[

Nuestro plantel de profesionales brinda capacitaciones en temas relacionados con el cuidado de la salud, la atención inmediata de emergencias médicas y la prevención de accidentes. Estas capacitaciones se brindan de manera espontánea o a demanda de nuestros clientes, ya sea in company o en el auditorio de Emec, ubicado en la sede central de Avenida Roca 255, un espacio con una capacidad de 60 alumnos, totalmente equipado y con acceso a video conferencias.

Nuestros Cursos
[

Las capacitaciones se centran en el conocimiento de consecuencias y riesgos de enfermedades, accidentes y en la prevención de los mismos. Los instructores son profesionales de la salud y técnicos especializados, preparados para capacitar a personal de salud o a público en general. Algunos de los cursos brindados incluyen temas como primeros auxilios, rcp, brigadas de emergencias, charlas de salud, rcp en traumas, etc.