Ambulancias

Urgencias y emergencias

EMEC :: Emergencias clínicas EMEC :: Emergencias clínicas EMEC :: Emergencias clínicas

Nuestra flota de ambulancias cuenta con el equipamiento necesario para atender adecuadamente todo tipo de emergencias médicas, y diversos tipos de servicios en distintos puntos de la región en forma simultánea, de manera rápida, segura y bajo estrictas normas de seguridad.

Contar con bases operativas estratégicamente distribuidas en la región nos permite asegurar una respuesta ágil y eficaz a cada demanda. Del mismo modo, el hecho de formar parte del Grupo Amanus nos permite coordinar rápidamente las derivaciones médicas y las necesidades de internación hospitalaria en el menor tiempo posible gracias al trabajo mancomunado de las empresas que lo conforman.




Sistema integrado de emergencias médicas (SEM)

Emec Integra la red de emergencias más importante del país. El Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) cubre más de 500 localidades en la Argentina y en el exterior.

Este Sistema nos posibilita brindar soporte en lo que hace a la capacitación del personal médico y de enfermería en cursos nacionales e internacionales, así como también en el dictado de normas de despacho y equipamiento de ambulancias.

Formar parte de este sistema nos permite recibir información permanente sobre actualizaciones en los servicios, y ser auditados periódicamente en la calidad de los servicios prestados.


Otros servicios ofrecidos

Traslado a pacientes

Desde el domicilio hasta el centro de asistencia médica o entre centros asistenciales.

Consultas médicas a domicilio las 24hs

Ofreciendo tranquilidad y comodidad al paciente y a sus familiares.

Control de ausentismo

A domicilio de acuerdo a pedidos de empresas clientas.